Trabajar en Primark: como postularse y mandar CV

Como muchos sabrán, Primark, con su plan de expansión, planea abrir tiendas a lo largo de toda España. Próximamente se espera la apertura de tiendas en Pamplona, Orihuela, Badajoz, Valladolid y Zaragoza, por lo tanto, se busca gente para trabajar en las nuevas tiendas primark.

Trabajar en Primark

Hoy explicaremos como postularse y mandar CV para trabajar en Primark. La selección de personal para postularse se ha dividido en las distintas ciudades donde se abrirán tiendas. A continuación indicaremos como postularse según tu región:

Pasos generales para la postulacion: (estos pasos aplican a todas las regiones donde se abrirán nuevas tiendas y se solicitan empleados).

  • Ingresa a el enlace correspondiente a tu ciudad (mas abajo especificados).
  • Elige la categoría que sea mas acorde a ti: DEPENDIENTE o SUPERVISOR (dependiendo de la experiencia que tengas en el rubro de la moda y la atención al cliente).
  • Lea los requisitos de cada puesto, la forma de trabajo, los días y horarios entre otra información. Si le interesa, clickee en “Solicitar empleo como supervisor/dependiente”.
  • Elija el horario y puesto que le corresponde, y luego complete el formulario de datos personales. Luego de completado este formulario, Primark nos realizará un test compuesto por 14 preguntas relacionadas a la marca. En caso de responder las preguntas correctamente, rellenaremos otra solicitud online.

Trabajar en Primark Pamplona:

Para trabajar en la tienda Primark que se inaugurará proximamente en Pamplona, debes dirigirte a ESTA DIRECCION donde se te pediran tus datos, para hacer un pequeño test. Luego de eso, la empresa contactará con usted en caso de estar interesados.

Trabajar en Primark Orihuela:

Nuevamente, y al igual que en Pamplona, deberás realizar los mismos pasos, pero dirigiéndote a ESTA DIRECCIÓN. Allí completas los datos y realizas todos los pasos para postulante a trabajar en primark.

Trabajar en Primark Bajadoz:

Para postularte y enviar tu curriculum vitae a la nueva tienda que abrirá primark en Bajadoz, dirígete ESTE ENLACE y realiza los mismos pasos especificados anteriormente. Con suerte, seras contactado para trabajar en la tienda Primark de Bajadoz.

Trabajar en Primark Valladolid:

Para obtener un puesto de trabajo en la nueva tienda primark de Valladolid, tendras que realizar todos los requisitos que la empresa necesita en el siguiente SITIO WEB. Luego de eso, tu solicitud se envía para que sea revisada.

Trabajar en Primark Zaragoza:

Nuevamente y como en todos los puntos anteriores explicados, deberás completar ciertos requisitos que la empresa solicita en el SIGUIENTE ENLACE correspondiente a la ciudad de Zaragoza.



This entry was posted in Primark and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Trabajar en Primark: como postularse y mandar CV

  1. Mamen Solana Tomas says:

    Hola

    Estoy interesada en trabaja con vuestro negocio.
    Me gusta el trato con la gente y la vida me ha dado experiencia.
    Quedo a vuestra disposicion para una posible entrevista de trabajo para vuestras instalaciones en Cartagena ( Murcia ) , Spain .

    Un saludo
    Mamen Solana

  2. Lidia says:

    Hola, me gustaría trabajar en Primark de Tenerife que he oído que van a abrir una tienda dentro de poco y quisiera saber como enviar mi curriculum.

  3. carolina says:

    Hola
    Me llamo Carolina y me gustaria trabajar en primark de Valladolid.
    Quisiera saver como mandaros mi curriculum.
    Un saludo
    Carolina saez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>