Primark Valencia

Durante el transcurso de los últimos años, mientras Primark se implantaba en el mercado español en ciudades comerciales como Madrid y Barcelona, se ha hablado y han habido rumores acerca de una tienda primark en valencia. Hoy en día, esto es una realidad, ya que la marca irlandesa ha abierto su primer establecimiento en en centro comercial Bonaire.

Inauguracion primark Valencia

Foto de la inauguración de Primark en Bonaire – Valencia.

La noticia de la inauguración de un inmenso local de Primark Valencia ha traído mucha alegría a la mayoría de consumidores valencianos, ya que desde hace bastante tiempo, la gente venia solicitando que la marca se implante en el mercado valenciano. El nuevo local cuenta con 3.300 metros cuadrados, divididos en dos plantas, donde se encuentran ropa y complementos de moda, tanto para mujeres como para hombres y niños que deseen vestir las prendas de Primark.

Primark Valencia bonaire

Foto del interior de Primark Valencia

El nuevo – e inmenso local- ha creado 135 nuevos puestos de trabajo, de los cuales el 90% se encontraba en el paro, por lo que, por parte del gobierno, se ha apoyado a la creación del nuevo local Primark. Muy pronto estaremos actualizando con mas información acerca de la nueva tienda primark en valencia, descuentos, promociones y mas.

5 / 5 stars     


This entry was posted in Primark and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>