Primark online

Primark, una empresa irlandesa de gran alcance mundial, la cual en España es conocida tanto como su eslogan “ponte guapa, paga menos”, no solo se conforma con poseer tiendas por toda España, sino que también se interesa y preocupa por aquellos que no pueden acceder a una tienda de primark por cuestiones geográficas. Por esta razón es que se pensó un proyecto muy ambicioso, titulado: Primark online.

Primark Online

Hace ya varios meses que la marca Irlandesa establecida en España y varios países europeos piensa en desarrollar un sistema online para las compras, pero aun esto no ha sido factible. Actualmente primark cuenta con un sitio web informativo de sus productos (bajo la dirección “primark.es”), mas no una tienda primark online. Aun así, existen rumores varios de que planean en un futuro no muy lejano inaugurar la mayor tienda primark: la tienda por internet.

Sin mas que contarles acerca de primark online y el proyecto de tienda por internet, los invito a recorrer el articulo que ha agradado a muchas personas: primark catalogo 2012, donde podréis orientarte acerca de las tendencias de moda primark para este 2012.

5 / 5 stars     


This entry was posted in Primark and tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Primark online

  1. Carmen Calderon Torres says:

    se puede ya comprar online

  2. Aurora Intxausti says:

    Me gusta su lencería

  3. Pingback: Zapatos primark para la nueva temporada | PRIMARK CATALOGO | CATALOGO ONLINE DE PRIMARK

  4. Rocio Soto Romero says:

    Se puede comprar online?

  5. YAIZA says:

    ¿ podemos comprar ya en Primark desde casa? si es así, ¿ podría alguien facilitarme la pagina web? Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>