Primark Moda Hombre

La marca low cost con los precios más económicos de mercado ya está presentando sus pequeños avances en cuanto a la nueva colección Primavera-Verano de Hombre Primark. Una colección llena de outfits urbanos y casuales en la que nos proponen innovadores diseños y cortes logrando una amplia propuesta de estampados y colores tanto en jerséis, camisetas y pantalones. Podrán encontrar prendas para hombres muy bonitas.

 

Para los días frescos proponen jerséis con colores llamativos y estampados muy urbanos. En cuanto a pantalones la próxima temporada encontraremos diferentes largos. Los estampados camuflados también ocuparán una parte importante en esta colección y los veremos tanto en camisas como en chaquetas y pantalones. Las camisas serán en diferentes estampados en manga corta y funcionarán como una excelente elección para este próximo verano.

En las últimas temporadas los estampados han estado de moda y especialmente los estampados florales, por eso han decidido continuar en la misma línea. En el 2013 están seguros que esta tendencia seguirá de moda. Este año no se librarán ni los pantalones ni las camisetas que tendrán un aire más informal con estos estampados tan curiosos. Los hombres podrán elegir también entre camisas de cuadros o rayas, pero si quieres darle un toque de originalidad también puedes elegir una camisa con pequeños lunares. Para los que gustan de un estilo más clásico podrán optar por camisas en tonos lisos. Si quieres ir de camisa, traje o corbata no tendrás más opción que decantarte por los hilados más delgados y finos.

No te pierdas todo lo que pondrá a la venta la temporada que viene esta marca porque sin duda alguna es la forma más económica y más fácil de ir a la moda con todo lo que encuentres en sus tiendas. Este año los hombres tendrán miles de opciones para elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo y personalidad porque destacarán con nuevas tendencias. Si quieres estar al día de todas las novedades que las tiendas Primark tienen para ti nada mejor que Primark Catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *