Primark catalogo 2011-2012

Mucha gente interesada en prendas de moda de la marca irlandesa -aunque también establecida en España- nos pide que subamos los catalogos de primark 2011-2012 para poder tomar ideas acerca de las ultimas tendencias de primark catalogo. Para todas esas personas, hoy traemos a ustedes: primark catalogo 2011 – 2012.

A continuación veremos los catalogos de primark invierno otoño, aunque tambien los de primavera verano del año pasado y del año que transcurre (2011 y 2012). Ésto ya que queriamos implementar un sistema para ver catalogo de primark en una sola pagina, y asi tomar ideas para vestirnos de manera adecuada y elegante.

Primark Catalogo 2011 2012

Primark catalogo 2011-2012 otoñoLa primera imagen que presentamos en este articulo de modas primark se trata de el catalogo 2012 otoño de primark. Esta temporada se caracteriza por un estilo sobrio pero colorido. Podemos apreciar en la imagen que la nueva moda son las faldas y vestidos, combinados con cancanes de colores muy llamativos.

También en el primark catalogo otoño se aprecia la moda de los zapatos. Sus colores dependen del color del vestido, pero se trata de combinarlos, por ejemplo, un vestido rojo o azul con zapatos marrones.

Primark catalogo 2011-2012 inviernoLa imagen de arriba pertenece al catalogo invierno 2011 – 2012 de primark, en el cual nuevamente predominan los colores llamativos y los estilos europeos forman parte del nuevo “paisaje”. En el primark catalogo invierno de esta temporada y la temporada pasada podemos ver que se utilizan los vestidos largos en conjuntos enterizos, y tambien se repite el estilo del otoño (explicado arriba).

En la imagen vemos como se combinan los colores fuertes con zapatos mas sobrios de color blanco o marrón, dependiendo del vestido. También se utilizan chalecos y camperas con estilo ingles muy particular, ya que llaman la atención de todo aquel que lo mira. Sin dudas primar se ha lucido con el catalogo invierno otoño.

Primark catalogo 2011-2012Otra imagen aparte. En esta imagen se puede apreciar la combinación de estilos según la temporada, ya que podemos ver tres modelos pertenecientes al otoño, invierno y verano respectivamente. Nuevamente se repiten los mismos colores, que están causando furor en la moda inglesa y española. Los colores vivos y fuertes son la nueva moda y tendencia de primark.

Catalogo primark 2011-2012 veranoY cambiando de temporada, aquí les presentamos el nuevo primark catalogo verano 2011-2012, el cual ha agradado mucho a los clientes recurrentes de la marca. Sin dudas que primark ha hecho un gran trabajo con las prendas preparadas para el verano de 2011 y 2012 inclusive, ya que estas prendas se han vendido de una manera increíble.

Haciendo una comparación con las otras temporadas mencionadas anteriormente (temporada otoño-invierno-primavera), la temporada de verano en primark ha sido muy diferente. Los colores han cambiado mucho. Se eliminaron los colores vivos y llamativos y se reemplazaron por colores suaves, tales como el celeste, beige y amarillo claro.

En el primark catalogo verano 2012-2011 se implementaron vestidos cortos. Se prioriza la comodidad pero sin dejar de lado el glamour y la elegancia. Se utilizan las piernas descubiertas, aunque se combinan con camisas de cuello alto.

5 / 5 stars     


This entry was posted in Primark and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>